14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Provincia Compras se suma al Cyber Monday con 18 cuotas sin interés

El beneficio se extenderá del 6 al 8 de noviembre a través de la tienda virtual del Banco Provincia.

Provincia Compras se sumará al Cyber Monday desde el lunes 6 al miércoles 8 de noviembre con la posibilidad de abonar hasta en 18 cuotas sin interés en todos los productos del portal de ventas on line de la entidad.  

El beneficio incluye miles de productos seleccionados de todos los rubros: electro, tecno, hogar, moda, deportes, salud y belleza y jugueterías. 

Además, habrá hasta seis cuotas con Aerolíneas Argentinas para vuelos nacionales del 01/03/24 al 21/03/24 y del 05/04/24 al 30/06/24. 

Las compras se deben realizar con las tarjetas de crédito Visa o mastercard de Banco Provincia. 

También habrá 12 cuotas sin interés entre el 9 y 13 noviembre el resto de los días de noviembre se podrá comprar en hasta 9 cuotas sin interés.  

Link de acceso a Provincia Compras en este enlace.

CÓMO UTILIZAR PROVINCIA COMPRAS   

Para comprar en la plataforma es necesario ser cliente/a de Banco Provincia. Si bien se puede pagar con tarjeta de débito, para aprovechar las cuotas es necesario contar con una tarjeta de crédito Visa o mastercard emitida por la entidad.    

Quienes deseen obtener una tarjeta de crédito pueden gestionarla a través del mismo portal y completar un formulario de presolicitud, tras lo cual un/a ejecutivo/a de cuenta se comunicará para finalizar el proceso de otorgamiento.    

Para poder operar dentro del sitio las personas deben crear una cuenta de usuario/a y una contraseña personal secreta, confidencial e intransferible. 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas