23 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Panko. Molino Cañuelas sumó un rebozador crujiente a su oferta de productos

Su composición liviana y aereada reduce la absorción de aceite.

Panko, también conocido como “pan rallado japonés”.

Panko, también conocido como “pan rallado japonés”.

Molino Cañuelas lanzó al mercado Panko Mamá Cocina, un novedoso rebozador que aporta una textura más crocante a las comidas y reduce la absorción del aceite.

El Panko, conocido por su origen como “el pan rallado japonés”, es mucho más ligero que el tradicional debido a que no utiliza la corteza. 

Además, al freírse se “hincha” e incorpora aire, escurriendo la grasa de la fritura y evitando que los alimentos se impregnen de aceite, lo que hace las comidas más saludables. 

Por otro lado, como viene en forma de copos grandes, se adhiere mejor a los alimentos, brindándoles más sabor.

Panko Mamá Cocina es un ingrediente muy versátil en la cocina. Se puede utilizar en recetas de carne, verdura y pescado, tales como: milanesas, croquetas de verdura, sushi, aros de cebolla, rabas, bastoncitos de muzzarella y chicken fingers. 

Panko Mamá Cocina está disponible en las góndolas de las principales cadenas de supermercados, mayoristas, distribuidores y almacenes. Con este lanzamiento, Molino Cañuelas continúa acompañando las tendencias de la cocina, creando productos innovadores y con materias primas de la más alta calidad.
 

Escrito por: Redacción InfoCañuelas