Volver a sección

Variedades

Nicolle: un derroche de sensualidad

Conocé a Nicolle Quirico, una modelo cañuelense, estudiante de medicina, que se inicia en el mundo de los desfiles y la producción publicitaria.

1 / 13

1 / 13

"Mi sueño siempre fue ser modelo. Recuerdo que cuando era chica y me preguntaban ¿qué querés ser cuando seas grande? mi respuesta siempre era la misma. A medida que fueron pasando los años, las personas conocidas me preguntaban por ese sueño de la infancia, lo que aumentaba aún más mis ganas de cumplirlo. Un día me enteré de que en Cañuelas iban a inaugurar una escuela de modelos y sentí que era el momento de tomar la iniciativa".

De esta manera Nicolle Quirico relató de qué modo se decidió a incursionar en el modelaje, formándose en pasarela, protocolo, ceremonial, nutrición, peinado y maquillaje.

En los últimos meses realizó varias producciones para marcas de ropa y desfiles en CABA, impactando con su figura y estatura (1,78).

Nacida en Buenos Aires el 27 de febrero de 1996, Nicolle vive en Cañuelas desde 2011. Tras finalizar el secundario en el Colegio Las Cañuelas, comenzó a estudiar Ciencias Médicas en la Universidad Nacional de La Plata, sin dejar de lado su otra pasión. 

Disfruta de igual manera las tomas fotográficas en estudio o exteriores como los desfiles en pasarela. "Siempre trato de darle todo a la cámara mientras que la adrenalina que siento cada vez que salgo de detrás de las cortinas o paneles, es indescriptible. A diferencia de la pasarela, en una producción fotográfica hay mayor libertad, mayor posibilidad de movimiento y muy pocas restricciones. Así sea con el público o ante la cámara, siempre trato de conectarme y transmitir lo más que puedo, es decir: no sólo ser una chica que está mostrando el vestuario, los accesorios o el maquillaje".

Cuando se le pregunta sobre sus referentes preferidas, no lo duda un instante: Tyra Banks. "Me parece una modelo increíble. Ella no posee las medidas estandarizadas de la modelo europea y, aunque las agencias la rechazaban por esto, nunca desistió en convertirse en lo que llegó a ser actualmente, una súper modelo".

Más allá de avanzar en su carrera de medicina, Nicolle también tiene el objetivo de llegar a las pasarelas internacionales y aparecer en revistas como Vogue y Elle; es decir, alcanzar la cima.

Seguí a Nicolle Quirico en su fan page.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos