Volver a sección

| Variedades

Nicolás Riedel: locutor, fotógrafo y ahora también actor

Participó junto a Pablo Alarcón en la red Kwai y en una publicidad del banco Supervielle.

Participó junto a Pablo Alarcón en la red Kwai y en una publicidad del banco Supervielle.

Nicolás Riedel: locutor, fotógrafo y ahora también actor

 Nicolás Riedel como hijo de Pablo Alarcón.

“Todista monotributista”. Así se define Nicolás Riedel en su perfil de Instagram, resumiendo su vocación de buscavidas en el mundo de la comunicación.

Hace unos días se lo vio participando en #doble vida, una comedia de la app Kwai protagonizada por Pablo Alarcón y su hija  María Agostina.

“Es una aplicación para la que estoy haciendo cámara y backstage y cada tanto me suman como actor para hacer algún papel secundario” contó Nicolás a InfoCañuelas.

En paralelo, acaba de estrenarse en la televisión abierta un comercial de Banco Supervielle en la que también aparece, en este caso junto al actor Juan Isola.

Nicolás comenzó su carrera haciendo locución en radios de Cañuelas. Tras egresar del ISER, en 2016 se volcó a la fotografía, primero como un hobbie y luego como un oficio. En ese mismo año viajó a Panamá donde permaneció una temporada cubriendo eventos hasta que regresó a la Argentina.

Actualmente colabora en la agencia de contenidos digitales de Agustina Vivero (Cumbio) haciendo fotos y video del programa de Marcelo Tinelli para las redes sociales, un trabajo que le  sumó vértigo y adrenalina.

 

x