Volver a sección

| Variedades

Michael Bublé vuelve a su segunda patria

Todos los detalles del recital que el canadiense brindará en el GEBA de San Martín, el 13 de septiembre. ¿Cómo puedo conseguir entradas?

Todos los detalles del recital que el canadiense brindará en el GEBA de San Martín, el 13 de septiembre. ¿Cómo puedo conseguir entradas?

Michael Bublé vuelve a su segunda patria

No es argentino pero como si lo fuera, el cantante canadiense Michael Bublé, desde que se casó con la actriz argentina Luisiana Lopilato, de la que ya es padre de un hijo Noah Bublé, cada vez que pisa territorio argentino convierte sus conciertos en una multitud de gente buscando entradas para disfrutar de sus melódicas canciones. 

El cantante del “Can´t buy my love” o “You don´t know me” es uno de los artistas internacionales más reconocidos dentro de nuestras fronteras. Con un público eminentemente femenino cada vez que pisa Argentina consigue llenar todos sus recitales. 

En esta ocasión será en uno de los recintos mejor adaptados de la capital bonaerense, el GEBA de San Martín, y la fecha elegida para esta actuación será el próximo 13 de septiembre.

A pesar de que aún faltan más de tres meses para la celebración del evento, todos los tickets están vendidos a través de los canales tradicionales. 

Por ello que la única forma que tienen los más rezagados a la hora de acceder show es por la compra de entradas a través Ticketbis, una plataforma de compra y venta de entradas entre usuarios que garantiza plena seguridad. 

A través de este portal los precios de las entradas oscilan entre los 498 pesos hasta más de $ 5.000 por las localidades con ubicación más privilegiada. 

Con más de 10 años de carrera, este aclamado artista de fama mundial intentará volver a hacer las delicias de sus más enfervorizados fans, que no faltarán a su única parada en territorio argentino. El canadiense no defraudará a su país de adopción donde será acogido con los brazos abiertos.

Espacio patrocinado por Ticketbis

x