Volver a sección

| Variedades

Memo Senas debuta en Mar del Plata junto a Miguel Angel Cherutti

Protagonizarán el café concert “Son Formidables” que subirá a escena el 6 de enero.

Protagonizarán el café concert “Son Formidables” que subirá a escena el 6 de enero.

Memo Senas debuta en Mar del Plata junto a Miguel Angel Cherutti

 Memo Senas y Cherutti en 2011. Archivo InfoCañuelas.

El joven imitador cañuelense Memo Senas y el maestro del género, Miguel Angel Cherutti, actuarán por primera vez juntos en una temporada teatral. Será en el music hall “Son formidables” que se estrena el 6 de enero a las 22.30 en el hotel Uthgra Sasso de Mar del Plata.

El espectáculo se presentará durante enero y febrero en el hotel ubicado en la calle Tucumán y Rawson, tendrá como atracciones a la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como media vedette, acompañada por los bailarines Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi.

Completarán el elenco el sorprendente Martín Savi, quien con sólo 15 años se destaca por sus cualidades vocales; y el talentoso Memo Senas, quien saltó a la fama en Talento Argentino y luego participó en el sketch humorístico de PPT imitando a Sergio Massa y Mauricio Macri. También intervino en Polémica en el Bar e integró durante un par de temporadas el grupo humorístico QV4.

Oriundos de Cañuelas, Cherutti y Memo Senas actuaron juntos una sola vez: fue el 2 de septiembre de 2011, en el show realizado con motivo del centenario del Cañuelas Fútbol Club. En esa oportunidad Cherutti elogió las condiciones de quien todos consideraban su futuro sucesor.

“Miguel se ha portado muy bien conmigo, ha sido muy generoso en darme esta oportunidad... Cuando no juntamos me dijo ´dame bola, la vamos a romper´. Me motivó mucho y sé que es un paso muy importante en mi carrera. Ojala esté a la altura de las circunstancias y que los dos, junto al resto del elenco, nos complementemos de la mejor manera arriba del escenario” dijo Memo a InfoCañuelas.

En cuanto a la obra,  si bien “Son Formidables” se puede encuadrar en el género de music hall, Cherutti prefiere asociarla con sus inicios artísticos en el café concert: “Es ese estilo, pero habrá muchos vestuarios, cambios, rutinas, imitaciones. Va a tener más ritmo que aquellos espectáculos de mis comienzos y que el unipersonal que venía haciendo. Es muy loco realmente lo que viviéremos esta temporada. Cuando analicé la propuesta me encantó y quise hacerla sin dudar”.

La producción, los vestuarios, los ensayos y todos los detalles del back están a cargo de Fabiola Alonso, esposa de Miguel.

x