Volver a sección

| Variedades

Martina Peña brilló junto a María Becerra en la apertura de ShowMatch

La bailarina de Cañuelas participó en la “perfo” que dio inicio al ciclo de Marcelo Tinelli en el 13. Fotogalería.

La bailarina de Cañuelas participó en la “perfo” que dio inicio al ciclo de Marcelo Tinelli en el 13. Fotogalería.

1 / 6

Martina junto a María Becerra.

1 / 6

2 / 6

2 / 6

3 / 6

3 / 6

4 / 6

4 / 6

5 / 6

5 / 6

6 / 6

6 / 6

María Becerra -una de las voces más destacadas del movimiento pop urbano argentino- fue la encargada de inaugurar la temporada 2021 de Showmatch “La Academia”.

La artista abrió la pista con una coreo integrada por 20 bailarines, entre ellos la cañuelense Martina Peña.

“Siento que la vamos a romper, así que nada, le estamos metiendo duro. Va a haber una sorpresita que a la gente le va a gustar mucho. La verdad que es un flash. La energía del momento es única, ahora a conectarme con la fuerza de todas las chicas, atravesar la pantalla y llegar a la casa de cada uno de ustedes”“, expresó María en la previa del estreno.

“Qué placer acompañar a tremenda artista como María Becerra. Te amo, gracias por confiar en mí Rocío Núñez” escribió Martina en redes sociales. También agradeció a sus compañeras Titi Corna, Delfina García, Martina Ruiz y Milu Aldas junto a la vestuarista Bele Gándara.

Foto: @juannrodo

Tras egresar del Colegio Santa María, Martina comenzó a estudiar danzas en la escuela Full Dance de la ciudad de Buenos Aires y al mismo tiempo toma clases en Núñez con Mati Napp, el creador del estilo “Fusión Style”, coach y ganador del “Bailando por un sueño” 2015. 

En 2017 se consagró como Reina de Uribelarrea, representando a InfoCañuelas, en el desfile realizado durante la última fiesta de la Cerveza que se llevó a cabo en dicha localidad.

En el último año bailó junto a varios influencers de Instagram y en abril comenzó a trabajar junto a María Becerra, aunque sin revelar el impactante proyecto del que sería parte, que sin duda le dará un fuerte impulso a su carrera en el mundo de la danza.

 

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x