Volver a sección

| Variedades

Luisina Sendra le puso el cuerpo a Body Sculpt

La modelo cañuelense fue una de las elegidas para la nueva campaña de esta firma de indumentaria. En 2016 viajará al sur del país para participar en el certamen Miss Latina. Galería de fotos.

La modelo cañuelense fue una de las elegidas para la nueva campaña de esta firma de indumentaria. En 2016 viajará al sur del país para participar en el certamen Miss Latina. Galería de fotos.

1 / 17

1 / 17

2 / 17

2 / 17

3 / 17

3 / 17

4 / 17

4 / 17

5 / 17

5 / 17

6 / 17

6 / 17

7 / 17

7 / 17

8 / 17

8 / 17

9 / 17

9 / 17

10 / 17

10 / 17

11 / 17

11 / 17

12 / 17

12 / 17

13 / 17

13 / 17

14 / 17

14 / 17

15 / 17

15 / 17

16 / 17

Luisina en el desfile de Jorge Sandoval.

16 / 17

17 / 17

Luisina junto a Graciela Alfano en el desfile de Jorge Sandoval.

17 / 17

La empresa Body Sculpt, especializada en diseño de ropa deportiva y trajes de baño, eligió a la modelo cañuelense Luisina Sendra para su campaña de primavera verano 2015/2016.

Hernán Drago y Lourdes Sánchez –rostros oficiales de la marca– posaron para la campaña gráfica mientras que Luisina y Mariano Mattera lo hicieron para la difusión en web y redes sociales.

“Fue la primera vez que trabajé para esta marca y la verdad fue un placer. Nos trataron súper bien, a todos por igual, llegamos al lugar, desayunamos, nos empezaron a maquillar y peinar y comenzamos la jornada de fotos que fue desde las 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde” contó Luisina sobre la jornada desarrollada en el country Terralagos de Canning. 

“Lourdes y Hernán son dos personas divinas súper amigables y todo el día estuvieron riéndose y poniéndole onda. A Mariano ya lo conocía porque estamos en la misma Agencia, Black and White Models, aunque fue la primera vez que posamos juntos”, añadió.

DESFILE SOLIDARIO

Luisina también fue parte del desfile aniversario del diseñador Jorge Sandoval, realizado el 9 de noviembre en Piazzolla Tango. Allí celebró sus 10 años en la moda con la nueva colección de alta costura llamada Madame Celine, inspirada en Celina Rucci.

El evento se realizó a beneficio de AXV, Asociación Civil que ayuda a personas con HIV.

Luisina compartió con InfoCañuelas una divertida anécdota que le tocó vivir durante el show: “Yo tenía asignadas cuatro pasadas. Éramos muchísimos modelos y en estos casos los cambios siempre se hacen a toda velocidad. Cuando me tocó mi última pasada subí a cambiarme y no encontraba mi vestido. Me di vuelta y lo tenía puesto Graciela Alfano, que participó como conductora del evento y al final terminó desfilando. Le gustó tanto que decidió lucirlo en una pasada, ja ja. Obviamente no dije nada y terminé mostrando sólo tres vestidos pero me quedó la anécdota para toda la vida: ¡Graciela Alfano se puso mi vestido!”.

MISS LATINA

Para 2016 uno de los proyectos de Luisina Sendra es participar en la elección de Miss Latina que se realizara en El Calafate en marzo o abril.

“Es un proyecto muy importante para mí, para el que me estoy preparando con mucha dedicación. Además estoy terminando mi carrera así que mi idea es meterme de lleno con el modelaje que es lo que siempre me gustó. Estoy realizando cursos de automaquillaje y auto peinado, entrenando a mil para prepararme como se debe para el concurso. Quiero agradecerle a Alfredo Blanco de Black Models, ya que sin él nada sería posible; a Marcelo Aguilera, quien me llamó para el Miss; a Raúl Palaveccino y a Hair and Body Peluquería, que me ayudan a mantener mi pelo divino”, concluyó.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x