13 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Luisina Sendra integra la nueva temporada de Combate

La chica de Cañuelas fue seleccionada para el exitoso ciclo de Canal 9.

Luisina Sendra es una de las 26 seleccionadas de la nueva generación de Combate, el programa de entretenimientos que se emite los fines de semana por Canal 9.

La modelo de Cañuelas, de 23 años, fue confirmada luego de superar varias etapas de un casting en el que se inscribieron más de 500 postulantes. 

"Tuvimos que participar en distintas pruebas, como pasar una escalera canguro, subir por sogas y telas o cruzar un trapecio. En esos primeros filtros quedamos como sesenta. Luego grabamos un piloto y nos indicaron hacer estudios médicos. Al final me avisaron que había quedado", relató Luisina a InfoCañuelas.


Combate es una suerte de reality en vivo. Dos equipos de 13 competidores cada uno (el rojo y el verde) participan en distintas pruebas de destreza física, habilidad mental y talento, y suman puntos durante tres semanas consecutivas.

El compromiso con el programa es intenso. Los competidores deben entrenar los miércoles, jueves y viernes; mientras que los sábados y domingos participan de la emisión en vivo de 16 a 20.

En cada fin de semana hay cuatro nominados para dejar el set (tres por el equipo que sumó menos puntos y uno por el rival). Al final del ciclo el equipo ganador recibe una suma en dinero en efectivo.

La participación de Luisina es un premio a la perseverancia ya que fue elegida en su tercer intento de ingresar a Combate. "En su momento fui porque me interesaba la experiencia de participar en un programa masivo. En el primer casting no quedé. El año pasado, en mi segundo intento, quedé como suplente. Pensé que no iba a volver, pero este año mis amigos me incentivaron para que lo intentara de nuevo, y por suerte se dio".


Destaca que su abuela es una fanática del programa desde su inicio, en 2014. "Me insistió mucho para que lo intentara, así que también estoy muy feliz por ella".

Además de trabajar como modelo profesional Luisina fue princesa del Dulce de Leche en Cañuelas, Reina provincial de la Frambuesa y Reina Provincial del Trigo.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas