Volver a sección

| Variedades

Los ricos no piden permiso se grabó en Villa María

Comienza la nueva ficción de El Trece, que transcurre en la magnífica estancia de Máximo Paz.

Comienza la nueva ficción de El Trece, que transcurre en la magnífica estancia de Máximo Paz.

Los ricos no piden permiso se grabó en Villa María

 El casco fue diseñado por Alejandro Bustillo.

Este lunes 11 de enero llega a la pantalla de El Trece "Los ricos no piden permiso", la nueva tira de Pol-ka que se emitirá a las 22.15 en remplazo de Esperanza Mía.

En esta historia, los hermanos Agustín (Gonzalo Heredia), Antonio (Juan Darthés) y Ana (Sabrina Garciarena) lucharán por mantener el honor del “clan Villalba”. Sin embargo, la fortuna de la familia es un atractivo demasiado grande como para que los peligros tarden en llegar.

La novela fue grabada a lo largo de tres meses en la imponente estancia Villa María, ubicada en Máximo Paz, partido de Cañuelas.

Emplazado sobre un campo de 658 hectáreas, el casco posee un soberbio palacio de estilo Tudor-Normando construido en 1927 por el reconocido arquitecto Alejandro Bustillo. El parque, de 74 hectáreas, con un lago central, fue diseñado por el paisajista Benito Carrasco, discípulo de Carlos Thays. Actualmente el establecimiento funciona como hotel boutique, restaurant gourmet y centro de celebraciones vip.

Villa María fue utilizada como locación de varias películas, entre ellas "Apasionados" (2003, con Nancy Dupláa y Pablo Echarri) y "Mi primera boda" (2011, con Daniel Hendler y Natalia Oreiro ). También se grabaron escenas de la novela brasileña "La Favorita" y fue el lugar elegido para las bodas de Luisana Lopilato con el cantante Michael Bublé; y de Araceli González con Fabián Mazzei.

INFOCAÑUELAS

x