14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 19º

Los 80 años de Azucena Sevani de Ponce

En el campo familiar se realizó una cálida celebración que reunió a toda la familia. Fotogalería.

Fotos: Cimadevilla/Arsuaga.

Fotos: Cimadevilla/Arsuaga.

ver fotogalería

“Son 80 años llenos de amor. Festejarlos con ustedes vale la pena” era el mensaje de bienvenida en una pizarra del campo de la zona de Gobernador Udaondo donde el fin de semana celebró su cumpleaños Azucena Sevani, docente jubilada y esposa de don Roberto Ponce, creador de la fábrica de chacinados más importante de la región.

Como no podía ser de otra manera, el evento reunió a toda la familia Sevani-Ponce, vecinos y amigos del matrimonio.

Lita, Ofelia y Silvina -en representación de la Asociación de Docentes Jubilados de Cañuelas- le regalaron a la cumpleañera un presente por su trayectoria en la educación.

Como entrada, los invitados disfrutaron una picada con productos propios y luego un catering a cargo de la empresa local Deja Vu.

La ambientación -que incluyó gazebos y silloncitos distribuidos entre los frutales del parque- fue obra de Ambienta2 en tanto que Guillermo Cimadevilla y Florencia Arsuaga realizaron la cobertura fotográfica.

Un presente de la Asociación de Docentes Jubilados.

La Agrupación Egal de la ciudad de Lobos aportó el toque musical para redondear una fiesta del reencuentro en un hermoso día al aire libre. Azucena se mostró en todo momento resplandeciente y agradecida por el cariño de los suyos.

Hace medio siglo en la misma casa donde Azucena celebró su cumpleaños nació la fábrica de chacinados transformada en emblema de Cañuelas, hoy a cargo de sus hijos Silvina, Javier y Germán.

Los 80 años de Azucena Sevani (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas