24 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Las fotos de Milagros Bevacqua en Miss Argentina 2021

La modelo de Cañuelas fue consagrada Miss Top Model, corona que otorga el pasaporte a un certamen mundial en Dubai. Fotogalería.

Crédito: Raul Calderon @fotografiascalderon

Crédito: Raul Calderon @fotografiascalderon

ver fotogalería

El pasado fin de semana Milagros Bevacqua fue proclamada Miss Top Model durante el desfile de elección de Miss Argentina en Santiago del Estero.

La modelo de Cañuelas, de 21 años, recibió la segunda corona más importante de este certamen casi centenario, iniciado en 1928.

A principios de 2022 Milagros tendrá la posibilidad de viajar a los Emiratos Árabes donde se desarrollará Miss Model of the World, evento global organizado por una franquicia china que durante tres semanas reúne a unas 40 postulantes de diversos países, quienes además de concursar por la corona anual reciben entrenamiento sobre modelaje y participan en diversos tours.

La ganadora de la edición número 32 recibirá un premio de 10 mil dólares además de una serie de contratos; mientras que las cuatro finalistas reciben premios de entre 2 y 6 mil dólares.

Hace dos años Carolina Dunec representó a la Argentina en el Miss Model of the World que tuvo lugar en Shenzhen (China), oportunidad en la que resultó electa la rusa Anastasiia Ushakova.

Fotos gentileza: Raúl Calderón @fotografiascalderon

Milagros Bevacqua en Miss Argentina 2021 (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas