Volver a sección

| Variedades

La escuela Entre Bambalinas bailó en Canning

Alumnas de la profesora Nadia Escalada fueron invitadas a la fiesta aniversario de Ulanova.

Alumnas de la profesora Nadia Escalada fueron invitadas a la fiesta aniversario de Ulanova.

La escuela Entre Bambalinas bailó en Canning

El domingo 12 de julio se celebró la Gala Aniversario de Ulanova Studio, una academia de Ezeiza que acaba de cumplir 30 años de actividad formando bailarines. 

Entre Bambalinas, una nueva escuela de danzas que funciona en Cañuelas, fue la única institución del distrito invitada participar en el encuentro que tuvo lugar en el Teatro Central de Canning.

El grupo de iniciación, compuesto por niñas de 7 a 12 años, bailó un cuadro de danza jazz con el tema "Single ladies" de Beyoncé, con una impactante producción de ropa y coreografía.

La compañía local compuesta por Ailén Fresco, Martina Bergero, Paloma Hergenrether, Sol Ezquerra y Elena Tonelli brilló a pesar de los nervios y ansiedad de las bailarinas en lo que fue su primera presentación en un teatro y ante numeroso público.

Entre Bambalinas comenzó a funcionar en marzo de este año en el local de Kailas (Sarmiento 695 esquina Rivadavia), a cargo de la profesora Nadia Escalada, egresada de la Universidad de Arte (ex IUNA) y también estudiante de la Fundación Julio Bocca.

En la sede de Kailas brinda cursos de danza para niñas de 3 a 6 años, 7 a 12 y adultos.

INFOCAÑUELAS

x