El club de campo El Metejón de Cañuelas fue escenario de un evento de moda y polo organizado por una conjunción de voluntades de la que fueron parte la familia Duggan, el propietario de la destilería Spíritu Santo Gin, Fernando Celemin; y Cynthia Blaquier, de Blaquier & Company.
La Copa Spíritu Santo lleva el nombre del gin artesanal producido en Cañuelas y distinguido con Medalla de Oro en Londres (IWSC) con 95/100 puntos.
Mientras se disputaba el certamen de polo con participación de ocho equipos, el back se fue transformando en un ir y venir de fotógrafos, estilistas, modelos y maquilladores, todos bajo la atenta mirada de Kentucky Models y el productor Marcelo Silvera.
Sobre la pasarela se lucieron las propuestas de Fachik, ropa urbana a cargo de la diseñadora Marcela Muzaber; RL Horse Store, dedicada al universo de lo ecuestre; y Priamo Italy con su total look para caballeros.
También estuvieron la fina lencería de Koquet; Mario Carabajal con sus vestidos personalizados; y Marcela Daff con sus divertidos diseños de los años 60. El cierre estuvo a cargo de la destacada diseñadora Claudia Arce, con trayectoria tanto en Argentina como en el exterior.
Tras la finalización del desfile comenzó el after con la barra de Spíritu Santo, distintos puestos de comida y un artista del aerosol que pintó caballos en el Trailer de RL Horse Store.
Hubo varios invitados especiales, entre ellos Vicky Álvarez, Claudia Arce, Leonardo Tusam, el cantante rosarino Cristian Jure y el representante artístico Hugo Castro.
Los fuegos artificiales marcaron el punto final de una jornada única en El Metejón, que por primera vez fue escenario de un evento de moda enfocada en el polo. Los organizadores agradecieron el apoyo de la Municipalidad de Cañuelas, que hizo posible el evento.
Escrito por: Redacción InfoCañuelas