14 de junio. Cañuelas, Argentina.

weather 25º

Kiara busca conquistar el concurso de 47 Street

La estudiante del IMEI sueña con ser modelo profesional. El voto del público es fundamental para que pueda avanzar en el certamen. Fotogalería.

ver fotogalería

El popular concurso 47 Te Busca, edición 2019, tiene una postulante de Máximo Paz, partido de Cañuelas: Kiara Aldeco Bellezza. Es una de las más de 10 mil aspirantes que quiere convertirse en la cara de la marca para las campañas de próximas temporadas.

Kiara tiene 15 años, estudia en el Colegio IMEI y el modelaje le gusta tanto como bailar.

Recientemente fue elegida en un concurso realizado a través de Instagram para ser modelo de la marca Perpetua y a partir de ese logro se planteó no parar hasta convertirse en modelo profesional.

Siguiendo los pasos de su mamá, integrante de ballets y profesora de danzas, Kiara baila prácticamente desde antes de nacer. “El día antes de tenerla, bailé, quizá eso explica su pasión por la danza” confiesa Noelia.

Si bien se destaca en cualquier género, prefiere los ritmos urbanos. Además, desde hace siete años que realiza acrobacias aérea en telas y trapecio en la escuela de Circo y Estudio de Danzas NB, que dirige su madre. Juega al hockey en Las Cañas y no para de repetir que va a seguir con el modelaje y estudiando danzas para ser una gran profesional. 

Hace unos días concurrió al casting de 47 Street en Alto Palermo, donde además de posar para los fotógrafos saludó a Mich Kogan, la diseñadora la marca adolescente. “Ella le pidió sacarse una foto porque le encantó el look original de Kiara; cómo había combinado con un estilo propio” agrega Noelia.

“Está muy contenta y el pueblo de Máximo Paz orgulloso, esperando para votarla. Nuestros amigos y vecinos de Máximo y Cañuelas están haciendo millones de cadenas para darle la mayor cantidad de votos posible” concluyó Noelia.

Se podrá votar por Kiara a partir del lunes, bajando la app 47 Channel. Su número es el 102877.

 

Kiara Aldeco Bellezza en el concurso 47 Te Busca (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas