Volver a sección

| Variedades

Julieta Vargas brilló en Punta del Este

La modelo de Cañuelas, radicada en Italia, pasó por Uruguay, donde protagonizó los principales desfiles esteños. Fotogalería.

La modelo de Cañuelas, radicada en Italia, pasó por Uruguay, donde protagonizó los principales desfiles esteños. Fotogalería.

1 / 6

Julieta en el Six O'Clock Tea.

1 / 6

2 / 6

2 / 6

3 / 6

3 / 6

4 / 6

4 / 6

5 / 6

5 / 6

6 / 6

6 / 6

Julieta Vargas, modelo de la agencia internacional Visage Models, le puso una pausa a su carrera en Milán y durante algunas semanas recaló en Punta del Este, donde protagonizó varios de los principales desfiles de la temporada.

En primer lugar estuvo en el Pantene Fashion Show realizado en el escenario natural de la Mansa, conducido por la modelo argentina Julieta Prandi. Javier Saiach inauguró la pasarela con sus fantásticos vestidos confeccionados a mano y Custo Barcelona la cerró con una magnífica presentación de su creador Custo Dalmau. Un dato curioso es que en este evento Julieta se cruzó con otra modelo cañuelense, Nicolle Quirico.

Días más tarde Julieta se sumó al Summer Fashion Show, uno de los eventos más esperados del verano esteño, que convocó a cientos de personas al parador de Enjoy Punta del Este. Allí lució las colecciones de Carmen Steffens, Undici, Indian Emporium, Agua Bendita y GrandVision con las últimas tendencias de la temporada y algunos adelantos de otoño.

El calzado, vestimenta y accesorios de Carmen Steffens -la marca que viste a Madonna, Jennifer López, Paris Hilton y Eva Longoria- se combinaron con las propuestas prêt-à-porter y los vestidos de Undici; mientras que los anteojos de GrandVision acompañaron la ropa de playa diseñada por la firma colombiana de elite Agua Bendita.

 


Julieta en el Pantene Fashion Show.

 

Julieta también fue parte del evento denominado "Invierno en la arena" junto a reconocidas marcas argentinas como Prüne, Trosman y Cher, además de la presentación de la nueva propuesta del diseñador argentino Benito Fernández.

El evento se desarrolló en el barrio privado Las Garzas, del empresario argentino Eduardo Costantini, ubicado sobre el Atlántico, donde se dieron cita más de 200 invitados, entre empresarios, figuras del espectáculo y reconocidas modelos.

Por último, la chica de Cañuelas lució los vestidos del diseñador venezolano Angel Sánchez en uno de los eventos más emblemáticos de Punta: el Six O'Clock Tea, realizado en el ex Mantra. En el mismo escenario Pía Carregal que presentó sus diseños total white.

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x