Volver a sección

Variedades

Juana de Arco festejó con Eber Ludueña

El restobar de Nicolás Martínez celebró tres años con un show del humorista Luis Rubio. Fotogalería.

1 / 17

Fotos: Florencia Arsuaga.

1 / 17

El pasado viernes Juana de Arco organizó una noche especial con motivo de su tercer cumpleaños: una cena-show con la presencia de Eber Ludueña.

La propuesta fue muy bien recibida al punto que las entradas se agotaron promediando la semana.

Florencia Arsuaga, fotógrafa de InfoCañuelas, estuvo en el lugar compartiendo el espectáculo, y también concurrieron Florencia Contardi y sy esposo Roberto Araya, ganadores de las entradas sorteadas por este portal.

"Fue un encuentro en el que todo salió muy bien. Colmó nuestras expecatativas y al público se lo vio muy satisfecho, tanto con el show como con la cena. Con respecto al show de Eber, estamos super contentos con su visita. Llegó al local cerca de las 23 hs y durante aproximadamente una hora nos hizo reír con sus ocurrencias y rememorando sus clásicas historias de ex futbolista", relató Nicolás.

"Muchas gracias a todos los que se acercaron a nuestra casa no sólo este viernes sino también a lo largo de nuestros tres años de mucho sacrificio y trabajo. Ha sido una etapa maravillosa y ojalá podamos mejorar día a día", añadió.

El viernes 11 de mayo Juana de Arco reiniciará su ciclo de stand up (en los próximos días se anunciará la programación) y todos los sábados continuará con su show de bandas en vivo a partir de la medianoche.


Eber junto a Flor Contardi, ganadora de las entradas de InfoCañuelas.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos