Volver a sección

Variedades

Juan Rosasco en Banda grabó en Cañuelas su nuevo clip

Julieta Ortega, Leo García y Walter Piancioli, de Los Tipitos, son algunos de los protagonistas del rodaje realizado en caminos de Alejandro Petión.

1 / 8

Leo García y Willy Piancioli. PH: Pablo Vittorio.

1 / 8

Con casi una década de continuidad y cinco discos editados, Juan Rosasco en Banda se encuentra en un proceso de evolución en busca de llegar al gran público.

Es así que tras el éxito de su primer corte "Hipnosis", correspondiente al último disco, la banda de Juan Rosasco (guitarra acústica y voces), Paola Acosta (piano y voces); Bruno Fornasari (batería), Sergio Maza (bajo) y Cristian Andolfi (guitarra) prepara el lanzamiento de "Niebla de Otoño", el nuevo EP de tres temas que se presentará en mayo en La Trastienda.

El clip de esta producción se filmó íntegramente sobre el camino del ´80, en la localidad de Alejandro Petión, partido de Cañuelas.

El 24 de marzo la productora Low Kick desembarcó en la zona con un importante equipo. Participaron, además de los integrantes de la banda, los actores Julieta Ortega, Ignacio Toselli, Alejandro Segovia y Demian Bello; y los músicos Leo García y Willy Piancioli (Los Tipitos).

En los próximos días se definirá la fecha de salida a través de la compañía discográfica S-Music.

EQUIPO TÉCNICO

• Productora: Low Kick
• Dirección: Marcos Pandolfi y Nicolás Cravino
• Asistencia de dirección: Mariana Panella
• Asistencia en rodaje y fotos de back: Pablo Vittorio
• Vestuario: Sara Cabrera y Gabriela Cabrera
• Maquillaje y Peluquería: Matías Callegari y Luciano Aparicio

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos