14 de abril. Cañuelas, Argentina.

weather 18º

Ideas de Vlü Lencería para regalar en San Valentín

El nuevo local de Cañuelas te muestra parte de su catálogo con una producción de fotos de Florencia Arsuaga. Fotogalería.

ver fotogalería

El día de San Valentín es el momento perfecto para inyectarle electricidad a nuestra relación de pareja y ¿qué mejor manera de hacerlo que con lencería sexy

¿Por qué no regalarte o regalarle algo atrevido o novedoso?  Imaginá la reacción de tu pareja cuando te vea con un body de encaje o alguna transparencia que nunca te habías animado a usar. Las posibilidades son infinitas y para todos los gustos. 

El rojo es un clásico, pero... ¿por qué no volver a revisar la paleta de colores y elegir una variante que realce tu tono de piel?

Toda la lencería que necesitás para un encuentro romántico, ardiente o divertido la podés encontrar en Vlü, el nuevo local de Cañuelas ubicado en Del Carmen 650.

Verónica te asesorará para elegir las mejores opciones de su catálogo, que incluye las marcas Sol y Oro, Sweet Lady, Sweet Victorian, Andressa y So Pink, entre otras, en todos los talles del 80 al 120, además de pijamas So Pink y Playboy. 

También podés encontrar la exclusiva lencería erótica Mordisco, con variedad de baby-dolls, batas, corsets, coulottes, less, mini-bodies, medias y portaligas.

Para exhibir algunas de sus líneas, Vlü organizó una producción de fotos en la que participaron modelos con cuerpos reales.

Vlü Lencería.

Como se puede apreciar, la lencería del día de San Valentín abarca toda la gama, desde súper sexy hasta simple y dulce, un ingrediente fundamental para celebrar la noche más romántica del año.

Vlü trabaja con todas las formas de pago y ofrece un 10 % de descuento por pago en efectivo.

Producción: Florencia Arsuaga
Modelos: Lucía Olivetto, Florencia Tebes, Belén Atencio, Verónica Ludueña y Camila Salé.

 

Producción de Vlü Lencería esperando el Día de San Valentín (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas