Volver a sección

| Variedades

Héctor Espíndola, el herrero que apuesta a la música romántica

Acaba de editar su primer disco solista. Mirá el videoclip filmado en el shopping Los Nogales.

Acaba de editar su primer disco solista. Mirá el videoclip filmado en el shopping Los Nogales.

“La Verdad”. Así se llama el primer trabajo discográfico de Héctor Espíndola, un cantante y compositor residente en Máximo Paz, partido de Cañuelas.

Hace unos días finalizó el videoclip con el tema que da nombre al disco, filmado en el shopping Los Nogales de Tristán Suárez. A través de ese corte busca difundir su trabajo en los distritos de la zona.

Nacido en San Vicente (provincia de Misiones) hace 33 años, cuando tenía 10 se radicó en Máximo Paz, donde actualmente trabaja como herrero y dedicado a la iglesia. “En mi familia son todos músicos, así que llevo la música en la sangre” dice.

En el disco, conformado por temas propios, participan Germán Gabilán (primera guitarra), Elías Cancino (bajo), Jorge Miranda (teclados) y Matías Espíndola (batería).

Luego de difundir el flamante videoclip realizado por VAN Audiovisuales, Héctor aguarda propuestas para poder presentarse en Cañuelas o Máximo Paz, ante su público.

Colaboraron en la producción los actores Fabián Blanco y Cintia Baracho. Indumentaria: Federico Cepeda. Productor musical: Marcos Álvarez (estudio Sonoluz).

x