21 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 14º

Gran performance de la academia de Noelia Bellezza en el Teatro Metropolitan

Los bailarines de Máximo Paz ganaron la copa a la mejor coreografía y pasaron a la instancia nacional en todas las categorías. Fotogalería.

ver fotogalería

El estudio de danzas NB de la profesora Noelia Bellezza tuvo una destacada actuación durante una competencia de academias desarrollada el 14 de mayo en el Teatro Metropolitan de la calle Corrientes.

La institución con base en Máximo Paz logró pasar a la instancia nacional en todas las categorías en las que participó (Danza Clásica Infantil, Ritmos Urbanos Baby e Infantil, Reggaetón Infantil, Malambo Sureño y Danzas Folklóricas).

Además, ganó la copa a la mejor coreografía de la jornada con el Ballet de Folklore, un enorme reconocimiento para la comunidad de Máximo Paz.

Noelia Bellezza junto al jurado.

Los distintos grupos estuvieron acompañados por sus profes: Julieta Barrios de Ritmos Urbanos; Kiara Aldeco en Reggaetón; Florencia González en Danza Clásica; Maximiliano Molina en Malambo Sureño y la propia Noelia en Folklore Estilizado.

El jurado estuvo conformado por el maestro Alejandro Totto (ex primer bailarín del Teatro Colón de Buenos Aires); Ezequiel Suárez (bailarín, coreógrafo y parte del staff de Lali Espósito); Majo De La Iglesia (coreógrafa de artistas como Dante Spinetta, Turf y Nicki Nicole); y Amir Thaleb (pionero en las danzas árabes en la Argentina, bailarín, coreógrafo, docente, director de la Arabian Dance School).

Mientras se preparan para los próximos desafíos, el viernes 19 la academia participará en el show de presentación del nuevo libro de Tito Riva a realizarse en el salón Sousset de Cañuelas.

Academia de Danzas de Noelia Bellezza en el Teatro Metropolitan (Fotogalería)

Escrito por: Redacción InfoCañuelas