Volver a sección

| Variedades

Florencia Rondán, la chica de Cañuelas que aspira a ser modelo de 47 Street

1 / 7

Florencia Rondán.

1 / 7

2 / 7

Florencia Rondán en 47 te Busca

2 / 7

3 / 7

Florencia Rondán en 47 te Busca

3 / 7

4 / 7

Florencia Rondán en 47 te Busca

4 / 7

5 / 7

Florencia Rondán en 47 te Busca

5 / 7

6 / 7

Florencia Rondán, alumna en la escuela de Reina Reech.

6 / 7

7 / 7

Florencia Rondán, alumna en la escuela de Reina Reech.

7 / 7

Florencia Rondán, alumna del Colegio Santa María y estudiante de teatro y danzas, es una de las aspirantes en la octava edición del concurso “47 te busca”, un casting anual mediante el que la reconocida marca de ropa adolescente incorpora modelos para la siguiente temporada.

Florencia acaba de cumplir 14 años el 22 de marzo. Es alumna de 3° año del complejo parroquial. A los 4 años comenzó a estudiar baile en Cañuelas con Viviana Pino y a los 7 Comedia Musical y Teatro en la escuela de Reina Reech, donde continúa tomando clases hasta el día de hoy. 

Realizó varias muestras en distintos teatros de calle Corrientes; también en el Cendas y Galpón de Guevara.

Asimismo, desde hace 5 años asiste a las clases de acrobacias aéreas y telas en el club San Martín.

“Su sueño es ser actriz, bailarina, modelo y cantante. Se pasa el día haciendo todas esas actividades fuera del horario escolar. Por las redes sociales se enteró del concurso, pidió autorización y se anotó” contaron a InfoCañuelas los familiares de Florencia. El 16 de abril concurrió al casting convocado en Alto Palermo.

Se tomó tan en serio este desafío que hasta imprimió volantes que repartió entre sus amigos y vecinos pidiendo que la voten para poder avanzar en el certamen.



Casting en Alto Palermo, con la modelo Stefanía Roitman.
 

CÓMO VOTAR

Las votaciones arrancan en la semana del lunes 29 de abril. Para poder votar hay que instalarse la app “47 Channel” y desde allí buscar a Florencia Rondán, que participa con el número 89773. El voto del público es fundamental ya que las más votadas avanzan hacia las siguientes instancias del concurso.

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x