Volver a sección

Variedades

Flopy Rondán y su alegría por ser semifinalista de 47 Te Busca

La chica de Cañuelas quedó entre las 100 más votadas del concurso y grabó un video de agradecimiento.

 

El jueves 9 de mayo finalizó la primera etapa del certamen 47 Te Busca y Florencia Rondán, una de las cuatro concursantes de Cañuelas, quedó entre las 100 más votadas sobre un total de 30 mil inscriptas.

A lo largo de una semana Florencia sumó 4318 votos. Ahora se abre un compás de espera en el que decidirá un jurado especializado de la marca 47 Street. La o las elegidas serán las protagonistas de las próximas campañas de la  marca juvenil.

La carismática Flopy tiene 14 años y es alumna del Colegio Santa María. Desde los 7 años estudia Comedia Musical y Teatro en la escuela de Reina Reech. Asimismo, asiste regularmente a clases de acrobacias aéreas y telas en el club San Martín. Su sueño es ser actriz, bailarina, modelo y cantante.

Se tomó tan en serio el concurso que no sólo realizó campaña entre sus familiares y compañeros del colegio sino que además imprimió volantes que pegó en las vidrieras del centro pidiendo el voto de la gente. El trabajo rindió sus frutos.

Desbordada de felicidad por el resultado, grabó un video para agradecer el apoyo de quienes la acompañaron.

Hace dos años, en el certamen de 2017, otras dos chicas de Cañuelas lograron estar entre las 100 más votadas: Martina Peña y Tiziana Zenker, que obtuvieron 811 y 1.070 votos, respectivamente.