Volver a sección

Variedades

Filman en Uribelarrea imágenes de difusión para Cerveza Patagonia

Las tomas se utilizarán para el lanzamiento de una edición limitada.

 El equipo de la empresa en la Av. Crotto.

Las calles de Uribelarrea sirvieron como escenario para la grabación de imágenes destinadas a la difusión comercial de una nueva variedad de Cerveza Patagonia.

Se trata de una edición especial de cerveza lupulada bautizada “Fernández IPA”, que acaba de ser lanzada en versión lata. Además, se puede probar en los Refugios de la cadena cervecera.

Esta variante creada a partir de la técnica “wet hopping” incluye flores de lúpulo 100 por ciento frescas. Es decir que son incorporadas a la cerveza de manera inmediata luego de ser cosechadas, lo que da como resultado un sabor y aroma más intensos.

Teniendo en cuenta que lleva lúpulo húmedo en su elaboración, es un tipo de cerveza que sólo puede producirse en otoño, en época de cosecha.

La receta de esta edición limitada tiene otro toque distintivo: a la base de malta de cebada se sumó una parte de malta de centeno, lo que le aporta un color cobrizo claro.

El nombre es un homenaje a la chacra que la empresa posee en General Fernández Oro, provincia de Río Negro.

El 12 de abril un equipo de la firma con dos camionetas estuvo en varios puntos de la Avenida Crotto, en el ingreso a Uribelarrea. En la misma jornada también estuvieron en la zona rural de Vicente Casares.

Fuentes de la empresa dijeron a InfoCañuelas que las imágenes registradas en esa oportunidad forman parte de una producción para presentar la Fernández IPA en el Circuito Patagonia.

En Cañuelas rige la ordenanza 1753/02 que promueve la filmación de películas, publicidades y videoclips como así también producciones fotográficas. Uribelarrea es uno de los sitios más buscados debido a su variada oferta de locaciones.