Volver a sección

Variedades

El trailer de La Cantera, la serie en la que actúa Ambar Palacios

La pequeña actriz y modelo de Cañuelas interpreta a la protagonista cuando era niña.

 

En los últimos días se conoció el avance de La Cantera, la nueva serie de producción nacional dirigida por Enrique "Quique" Estevanez.

Se trata de una tira juvenil de género fantástico cuya fecha de lanzamiento está prevista para 2019, una vez que se defina la plataforma de difusión.

Un detalle que le otorga interés local a esta ficción es la participación de la novel actriz y modelo cañuelense Ambar Palacios, de 7 años.

Ambar aparece en los episodios introductorios en los que interpreta a la protagonista cuando era niña.

Uno de los actores principales es Ramiro Bueno, el hijo de Rodrigo, quien luego de incursionar en el periodismo apuesta a una carrera artística. 

La trama combina dosis de romance, suspenso y fantasía. Ramiro y sus amigos deben impedir que Fabián, un ambicioso empresario, deje en la ruina a su abuelo Pepo, quitándole todas las tierras en las que se encuentran La
Cantera, el Hípico y La Torre.

Ramiro se enamora perdidamente de Camila, una joven que se dedica a cuidar a los caballos en el club hípico, y a la que conoció cuando era un niño. Pero luego descubre que a Camila le gustan las chicas y que además ya tiene una relación con Tamara, lo que genera un triángulo amoroso.

Con el progreso de la historia aparecen elementos sobrenaturales vinculados a La Cantera, que parece ser una puerta entre el presente y el pasado.

En La Cantera Ambar tuvo su primera participación actoral luego de haber intervenido en algunos comerciales y desfiles de moda.