21 de mayo. Cañuelas, Argentina.

weather 11º

El paso de Emiliano Corbalán por “Canta Conmigo Ahora”

El cañuelense no logró el puntaje necesario para quedar entre los finalistas pero realizó una gran performance. Video.

Emiliano Corbalán vivió una de las noches más importantes de su carrera al presentarse en Canta Conmigo Ahora, el concurso de talentos emitido por El Trece y presentado por Marcelo Tinelli.

El cantante cañuelense, de 32 años, fue el tercer participante de la noche y si bien no llegó al piso de puntos necesario, realizó una sólida presentación elogiada por el jurado.

“La música ha estado en mí desde muy chico. Mi abuelo ejecutaba el piano y mi madre cantaba tangos”, contó el artista, 32 años, quien vive de la música y de su trabajo como empleado en una empresa de alimentos balanceados. 

Interpretó la zamba de Raúl Pérez “La taleñita”, que dedicó “a todo mi pago lindo de Cañuelas” y a la gente que le brindó un plato de comida o un lugar para dormir durante sus giras por el interior del país.

La devolución del jurado estuvo a la altura de su interpretación. “Primer participante que canta folklore en ese escenario”, destacó Locho Locciano. “Tiene esa impronta del folklore joven” agregó El Bahiano sumándose a las felicitaciones de Manuel Wirzt, El Tirri y Gladys La Bomba Tucumana.

Finalmente el puntaje fue de 82. Quedó a 11 puntos de los 93 que necesitaba para ingresar como finalista de la jornada. De todas maneras Emiliano se despidió del programa con una sonrisa, feliz por la gratificante experiencia.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas