Volver a sección

| Variedades

Día internacional del maquillador

“Cada persona es única, por eso considero que maquillar es un arte” asegura Melisa Ruiz Díaz.

“Cada persona es única, por eso considero que maquillar es un arte” asegura Melisa Ruiz Díaz.

Día internacional del maquillador

Este 24 de junio se celebra el Día del Maquillador a nivel internacional. La fecha se recuerda debido al fallecimiento de Bud Westmore en 1973, un prestigioso artista que realizó mas de 450 películas en Hollywood.

Para mí maquillar es un arte, ya sea a nivel social (eventos, bodas y quince años) como en las producciones de moda, editoriales y books en los que uno puede desplegar la imaginación.  

Cada persona es única, por eso considero que maquillar es un arte. El maquillaje puede también ayudar a las personas en su autoestima, ya sea para asistir a un trabajo o a una fiesta.

Elijo una y otra vez esta profesión. Cada vez que una clienta me llama me late fuerte el corazón. Cuando estoy preparando a una novia mantengo toda la calma del mundo, tratando de abstraerme del resto del universo. Es un momento mágico e inexplicable. 

Ordenar mi maletín, limpiar las brochas, hacer compras de nuevos productos. Perfeccionarme, asistir a charlas y eventos para estar al tanto de las tendencias,  todo forma parte de mi apasionante profesión.
Cada año amo más lo que hago y elegí para siempre. Jamás pensé que mis manos eran capaces de darme tanta felicidad y como siempre digo, la sonrisa y los cumplidos del otro lado valen oro y son el motor para seguir adelante.

Melisa Ruiz Díaz
Maquilladora Profesional
Mel Make Up

INFOCAÑUELAS

x