Volver a sección

Variedades

Cumple 20 años la distribuidora Zucchi

Es una firma de Cañuelas especializada en la distribución de fiambres, lácteos y quesos.

 

Fundada en agosto de 1998, la Distribuidora Zucchi cumple 20 años de continuidad.

La empresa familiar, ubicada en la calle Saavedra 555 de Cañuelas, distribuye fiambres, embutidos, quesos, lácteos y dulces de las marcas Cabaña La Sorianita, La Octava, Cabaña Argentina, Rinde 2,  Wapi, Grabya, Don Jorge, El Bierzo, entre otras. 

Su servicio está dirigido al abastecimiento de despensas, almacenes, kioscos, supermercados, restaurantes, pizzerías, panaderías y estaciones de servicio. La zona de alcance no se limita al partido de Cañuelas sino que abarca los distritos de Lobos, Saladillo y alrededores.

LOS INICIOS

Distribuidora Zucchi dio sus primeros pasos en 1997 a través de un recordado local minorista denominado "La Fiambrería", ubicado en calle Belgrano casi Av. Libertad. Fue la primera fiambrería boutique de Cañuelas.

Al año siguiente se puso en marcha la empresa distribuidora que con el paso de los años se convirtió en la actividad exclusiva.

Dos décadas más tarde Distribuidora Zucchi conserva el mismo espíritu de los inicios: construir relaciones duraderas con clientes y proveedores.

"Cuando un cliente va a abrir su primer fiambrería le ofrecemos la posibilidad de asesorarlo. Sabemos lo que significa, lo que cuesta iniciar un emprendimiento y creemos que nuestro conocimiento les puede servir" dijeron desde la empresa.

"Hoy, cumpliendo 20 años, recordamos siempre con enorme gratitud a todos y cada uno de nuestros familiares, amigos, clientes y proveedores que nos acompañaron siempre. Nos gustaría que nos sigan acompañando en esto que nació como proyecto de vida", agregaron.

SORTEOS ANIVERSARIO

Con motivo de la celebración de los 20 años, Distribuidora Zucchi organiza dos sorteos, uno abierto a la comunidad participando desde las redes sociales Facebook e Instagram y otro para sus clientes, que podrán participar con sus números de remito. 

Ambos estarán vigente entre el 24 de agosto y el 21 de septiembre.

Encontrá las bases y condiciones de los concursos en la sección Rincón Zucchi ingresando a www.distribuidorazucchi.com.ar

Espacio patrocinado.