Volver a sección

Variedades

Cuatro chicas de Cañuelas se postulan a Miss Argentina

Milagros Bevacqua, Carolina Dunec, Julieta Garavaglia y Agustina Romero se inscribieron en el tradicional certamen.

 Tres de las postulantes junto a Sol Holze.

Cuatro chicas de Cañuelas quieren ser parte de la elección 2018 de Miss Argentina a realizarse el 25 de octubre: Milagros Bevacqua, Carolina Dunec, Julieta Garavaglia y Agustina Romero.

Previamente deberán superar un casting de preselección que tendrá lugar el próximo sábado 8 de septiembre en el Hotel Carsson (Viamonte 650 de la ciudad de Buenos Aires) 

Miss Argentina es un evento que organizan Glam Group y Carolina Brachetti (Miss Argentina 1987). La representante del evento en Cañuelas es Sol Holze, electa Miss Simpatía en la última edición.


MILAGROS BEVACQUA

Cursa el último año del secundario en el Colegio Las Cañuelas. Tiene 18 años y en 2017 fue consagrada Miss Simpatía en el desfile de la primavera que organizó el Club de Leones

"Mis amigos me incentivaron para participar en Miss  Argentina. Siempre me apoyan en estos proyectos. Además, mi sueño es seguir con una carrera de modelaje", dijo a InfoCañuelas.



CAROLINA DUNEC

Tiene 17 años, estudia en el colegio José Manuel Estrada. Fue consagrada Reina de la Primavera en el certamen del Club de Leones, edición 2016. En 2017 se postuló a Reina de los Estudiantes en Carlos Casares.

"Mis amigas me incentivaron a participar del concurso Miss Argentina. Me gustaría conocer la experiencia que brinda este desfile" dijo a InfoCañuelas.



JULIETA GARAVAGLIA

Tiene 18 años, en 2016 fue Reina de la XX Fiesta Provincial del Dulce de Leche. Además, practica kickboxing.



AGUSTINA ROMERO

Tiene 16 años, es alumna de la Escuela  José Manuel Estrada. Actualmente es Reina de la primavera del certamen que organizó el Club de Leones en 2017.