18 de julio. Cañuelas, Argentina.

weather 10º

Cous Cous Box, la innovadora línea de alimentos precocidos de Molino Cañuelas

Cada vaso incluye ingredientes naturales preparados al vapor, con sabores internacionales. Se prepara en sólo cinco minutos.

Sabores exóticos para disfrutar en cualquier momento.

Sabores exóticos para disfrutar en cualquier momento.

Molino Cañuelas lanza una nueva línea de productos instantáneos saludables: Cous Cous Menú BOX, una variedad de opciones cocidas al vapor que pueden prepararse con agua hirviendo en tan sólo 5 minutos.

BOX es un alimento precocido que incluye ingredientes naturales, sin conservantes y libres de glutamato, ideal para llevar y consumir en cualquier momento y lugar gracias a su presentación en vaso.

La nueva línea Cous Cous Menú Box ofrece una selección de sabores internacionales. Viene en tres presentaciones:

Cous Cous Estilo Marroquí: una experiencia auténtica del noroeste africano que combina tomate, cebolla, morrón, zanahoria, coriandro, jengibre y puerro, delicadamente condimentado con cúrcuma, canela, pimienta de cayena y pimienta de Jamaica.

Cous Cous Limón y Menta: para los amantes de las comidas frescas, esta opción es una fusión balanceada de limón y menta, crema de leche, cebolla, morrón y zanahoria, realzado con perejil, ajo y pimienta.

Cous Cous Crema de Vegetales: un sabor reconfortante con queso estilo italiano, zanahoria, morrón, tomate, puerro, apio y cebolla, sutilmente condimentado con cúrcuma y pimienta.

El producto ya se encuentra disponible en las grandes cadenas de supermercados, mayoristas, distribuidores y kioscos. 

Con este nuevo lanzamiento Box, Molino Cañuelas continúa su crecimiento en el mercado regional y amplía su porfolio para seguir ofreciendo productos destacados por su calidad e innovación.

Como parte del compromiso con una alimentación más saludable, que se adapte a las cambiantes necesidades de la sociedad, la empresa apuesta de forma constante al desarrollo de nuevos productos, pioneros e innovadores, como la línea recientemente lanzada al mercado de harina Pureza Especial para Pizzas con Masa Madre, la primera harina con masa madre natural integrada.

Escrito por: Redacción InfoCañuelas