Volver a sección

Variedades

Consultorio médico en tu celular

Ahora con un dispositivo móvil y conexión a internet podés acceder a una consulta médica sin moverte de tu casa.

 

¿Te imaginás un consultorio virtual, accediendo a un profesional de la salud a través de un dispositivo móvil? Prevención Salud, la Medicina Prepaga de Sancor Seguros, incorporó para su afiliados y asegurados este novedoso método de consulta sin moverte de tu casa.

El nuevo servicio de Prevención Salud lleva el nombre de "Consultorio Médico Virtual”. A través de la app "Llamando al Doctor", los afiliados tienen a disposición un consultorio virtual de carácter gratuito, las 24 horas y los 365 días del año. Esta herramienta le posibilita al titular o a cualquier miembro de su grupo familiar hacer consultas de manera rápida y simple. 

Tras descargar la aplicación, el afiliado se conecta de manera directa con un profesional médico bajo la modalidad de video llamada, lo que permite una atención personalizada e inmediata, en cualquier momento y desde el lugar en el que se encuentre.

PREVENCIÓN SALUD EN CAÑUELAS

Desde el año 2013 en Cañuelas Prevención Salud comenzó a operar junto a los Productores Asesores de Seguros Ramón Aquino y Mariela Lencina.

Desde su oficina ubicada en Rivadavia 534 (una de las primeras oficinas de atención personalizada del país) ofrecen no sólo atención y asesoramiento comercial para la elección del mejor plan, sino también asistencia y acompañamiento en el uso de la prepaga en Cañuelas y en todo el país a través de sus representantes. 

¿CÓMO FUNCIONA EL SERVICIO?


Ramón Aquino
Organización Ramón Aquino
Sancor Seguros - Prevención Salud, medicina prepaga.
Whatsapp 11 5249 5037 
www.ramonaquino.com