Volver a sección

Variedades

Con peinados gratuitos, Catalina Valmisa se suma a la Noche de las Peluquerías

Este viernes 21 de 19 a 23 realizará los nuevos peinados de tendencia. Enterate cómo podés anotarte.

 

Por tercer año consecutivo la estilista cañuelense Catalina Valmisa se suma a la Noche de las Peluquerías, evento mundial de L´Oréal Professionnel que se replica en 32 países y que reúne a más de mil salones a lo largo y ancho del país.

El viernes 21 de junio de 19 a 23 hs. Catalina realizará en forma gratuita los nuevos peinados de tendencia en su local de Rivadavia 1545, mientras los clientes y invitados comparten un cocktail de agasajo.

Los cupos son limitados por lo que se debe concertar una cita llamando al teléfono (02226) 43 3281ó por WhatsApp al 2226 68 3766.

La hair artist de Cañuelas aprovechará el momento para presentar su campaña de otoño invierno con un desfile de los modelos Julieta Garavaglia, Sol Holze y Mauro Godoy.

El evento estará acompañado por la música de @Iraul DJ y por el humorista Memo Senas. Se espera la presencia de directivos de L´Oréal y de un reconocido influencer como invitado sorpresa.

Se sumarán Sebastián Sanabria (fotografía), Closet (vestuario), Valeria Musumeci (Maquillaje) y Melisa Ruiz Diaz (Mel make up), que brindará algunos tips sobre cosmética.


Foto: Sebastián Sanabria. Make Up: Valeria Musumeci.