Volver a sección

Variedades

Charlotte Caniggia filmó en Cañuelas escenas de su reality

Pasó por el local de Chacinados Ponce, donde grabó algunas imágenes para la segunda temporada de "Caniggia Libre". Mirá el video.

 

Hace un mes los brothers Charlotte y Alex Caniggia viajaron a Tailandia para iniciar las grabaciones de la segunda temporada de "Caniggia Libre - Charlotte, Champagne, Choripan", el reality show que se emite a través de MTV.

Este miércoles a la tarde las grabaciones continuaron en el local de Chacinados Ponce, la reconocida carnicería y fábrica de embutidos de Cañuelas.

A las 6 de la tarde la hija del "Pájaro" y Mariana Nannis sorprendió a los transeúntes que la reconocieron cuando salía del local ubicado en la esquina de 9 de Julio y Lara. La chica, que llevaba un choripán en la mano, respondió con simpatía a los saludos de algunos vecinos.

Según informaron desde la producción del programa, las escenas se podrán ver en abril, con el lanzamiento del nuevo ciclo.

La primera temporada, estrenada en septiembre de 2017 con un total de 12 episodios, mostró las excentricidades de los Caniggia, con su alocado estilo de vida y su amor por las fiestas.

 

 

INFOCAÑUELAS