Volver a sección

| Variedades

Catalina Valmisa participó en una producción de la revista de Susana Giménez

Peinó a mujeres consagradas de la cultura como Teresa Costantini y Sofía Gala.

Peinó a mujeres consagradas de la cultura como Teresa Costantini y Sofía Gala.

1 / 4

1 / 4

2 / 4

2 / 4

3 / 4

Catalina junto a Teresa Costantini.

3 / 4

4 / 4

Catalina junto a Anahí Berneri.

4 / 4

En la última edición de la Revista de Susana aparecida esta semana se destaca un artículo sobre un encuentro de mujeres de la cultura en Villa Ocampo, museo ubicado en Beccar, que fuera residencia de Victoria Ocampo antes de ser donado a la Unesco.

En ese magnífico marco arquitectónico se reunieron Susana Rinaldi, Marta Minujín, Sofía Gala Castiglione, Teresa Costantini, María Kodama, Anahí Berneri, Renata Schussheim y Teresa Anchorena, quienes debatieron sobre el rol femenino en las distintas disciplinas.

Antes del té y de las fotos que compartieron con Susana Giménez, las invitadas fueron maquilladas por el estudio de Sebastián Correa y peinadas por un equipo de estilistas L'Oréal Professionnel, entre ellos Catalina Valmisa.

Pasaron por las manos de Catalina la joven directora Anahí Berneri; la actriz Sofía Gala (reciente ganadora de la Cocha de Plata a mejor actriz por su protagónico de Alanais) y la directora, guionista y productora de cine Teresa Costantini, quien grabó en Uribelarrea algunas escenas de su película Felicitas.

 


Catalina Valmisa en la producción de Sofía Gala.

 

INFOCAÑUELAS

 

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x