Volver a sección

| Variedades

Carolina Dunec viaja a China con el sueño de ser Miss Model of the World

Durante tres semanas visitará distintas ciudades del gigante asiático. El 23 de noviembre se realizará la gala de coronación.

Durante tres semanas visitará distintas ciudades del gigante asiático. El 23 de noviembre se realizará la gala de coronación.

Carolina Dunec viaja a China con el sueño de ser Miss Model of the World

 Carolina Dunec, minutos antes de la partida.

Carolina Dunec partió este viernes a la medianoche en un vuelo de Qatar Airways con destino a China para participar en el 31 concurso de belleza Miss Model of the World como representante de la Argentina. 

La modelo, de 18 años, tiene previsto llegar el domingo 3 de noviembre a la ciudad de Guangzhou y desde allí se desplazará a Shenzhen, donde permanecerá alojada junto a otras 70 postulantes.

A lo largo de tres semanas participará en distintos eventos de capacitación, ensayos y visitas turísticas, como el Festival de Reed de Wetland Park y el resort Fanta Oriental. El 23 de noviembre tendrá lugar la gran fiesta de coronación en el parque Shenzhen Windows of the World.

En la pasada dedicada al traje típico lucirá un vestido alegórico cedido por la comparsa Poräsî de Santa Elena, provincia de Entre Ríos y usado el último año por la reina Florencia Hernández.

Carolina en el Hotel Imperial Park con el vestido de la comparsa Porasí.

El vestido, de alrededor de dos kilos, fue confeccionado a mano con lentejuelas, piedras y strass de vidrio engarzado en una fornitura de metal. “Con mucho orgullo lo cedimos para que nuestra representante argentina lo luzca en tan importante evento internacional” dijo a InfoCañuelas el representante de la comparsa entrerriana, Tito Gamarra.

Además Carolina lleva en su equipaje una media docena de vestidos de gala cedidos por la diseñadora Nora Bini, de la ciudad de San Nicolás.

Miss Model of the World es un concurso internacional de belleza fundado en 1988 en Europa y realizado en China desde hace varios años. Está dirigido a modelos de entre 18 y 28 años con una estatura mínima de 1.72.

El 8 de noviembre se realizará la final del concurso para participantes chinas y el 23 se realizará la final internacional en el gran parque Shenzhen Windows of the World, caracterizado por sus réplicas de monumentos del mundo.

La ganadora del certamen como así también las finalistas de las distintas subcategorías tienen la posibilidad de conseguir contratos con diseñadores o agencias de moda.

Carolina, ex alumna de la Escuela Estrada y estudiante de marketing en la UCES, logró esta posibilidad luego de haber ganado un evento clasificatorio organizado por la ex Miss Argentina Carolina Brachetti.

x