Volver a sección

| Variedades

Carolina Dunec realizó su primera actividad oficial en China

Entre el lunes y el martes visitó las ciudades de Hangzhou y Ningbó, frente al Mar de China Oriental.

Entre el lunes y el martes visitó las ciudades de Hangzhou y Ningbó, frente al Mar de China Oriental.

Carolina Dunec realizó su primera actividad oficial en China

 Carolina Dunec en el Model House.

Carolina Dunec llegó el domingo a la ciudad Shenzhen, en la República Popular de China, donde permanecerá casi un mes participando en el concurso de belleza Miss Model of the World en representación de Argentina.

La chica de Cañuelas se alojó en el Model House de Shenzhen, un complejo donde se hospedan las casi 70 participantes del concurso internacional. Le tocó compartir habitación con Diana Rengifo, Ingrid Vieira Moraes y Melanie Ortiz, representantes de Perú, Brasil y Panamá, respectivamente.

El lunes realizaron la primera actividad oficial del certamen en la bahía de Hangzhou, a 1.300 kilómetros de Shenzhen y en cercanías de Shanghai. En un complejo hotelero fueron recibidas con aplausos por las más de 60 postulantes de las distintas regiones de China (que participan en un certamen paralelo) y juntas le dieron la bienvenida a “Miss Anna”, coordinadora del mega-evento.

Las concursantes visitaron Ningbó y Hangzhou.

Las concursantes chinas tendrán su propio desfile y coronación el 8 de noviembre. La ganadora obtendrá el pasaporte para representar al país anfitrión en la final del concurso internacional a realizarse el 23 de noviembre en Shenzhen.

Este martes Carolina y sus compañeras visitaron la ciudad de Ningbó, al sur de la bahía de Hangzhou, frente al mar de China Oriental. Es una de las ciudades más antiguas de la república, con una historia de más de 6800 años.

Durante todos sus paseos en público las concursantes lucen un clásico uniforme consistente en un pantalón blanco y una campera amarilla con franjas refractantes; y llevan obligatoriamente una banda blanca con la identificación de su país.

x