Volver a sección

| Variedades

Brian Tellechea hizo bailar al jurado de Canta Conmigo Ahora

Superó los 90 puntos pero no le alcanzó para ganar el duelo. Marcelo Tinelli habló de la Fiesta del Dulce de Leche.

Superó los 90 puntos pero no le alcanzó para ganar el duelo. Marcelo Tinelli habló de la Fiesta del Dulce de Leche.

Brian Tellechea hizo bailar al jurado de Canta Conmigo Ahora

 Brian Tellechea levantó al jurado.

El cañuelense Brian Tellechea fue el encargado de abrir el programa Canta Conmigo Ahora del 26 de octubre. Lo hizo bien arriba, con la canción ´Una cerveza´, y si bien obtuvo un excelente puntaje (92) no le alcanzó para superar en el duelo a su rival de San Luis, Gaspar Gigena, quien logró 100 puntos con ´Universo paralelo´ de Nahuel Pennisi.

Brian cantó con mucha solvencia y alegría, demostrando un enorme carisma y manejo del escenario. Tuvo una excelente devolución por parte del jurado, especialmente del ex Ráfaga Rodrigo Tapari, a quien señaló como su modelo a seguir. 

Reydel y Román El Original también se sumaron con elogios al embajador de Cañuelas. “No todos los artistas a la hora de cantar abarcan todo el escenario y vos lo hiciste”, acotó Wanda Original.

Con sus padres, esposa, abuela y otros familiares acompañándolo en la tribuna, Brian contó que además de ser vocalista de la banda Cenizas es profesor de música en los niveles inicial, primario y secundario del complejo parroquial Santa María. “Un beso grande a mis alumnos que siempre me estaban empujando para que viniera al programa”, los recordó. 

En plena presentación Marcelo Tinelli le preguntó por el resultado de la Fiesta del Dulce de Leche, en la que su primo Tirri participó como presentador de Los Palmeras. “La fiesta es muy importante, hubo cerca de 130 mil personas” mencionó Brian ante la sorpresa del conductor.

Gaspar, el estudiante de 18 años nacido en Córdoba y radicado en San Luis, hizo una conmovedora interpretación de la canción de Nahuel Pennisi, lo que sumado a su timidez y simpleza conmovió al jurado que terminó premiándolo con 100 puntos.

Brian se sumó con aplausos al ganador y se retiró del programa con la satisfacción de una experiencia inolvidable.