Volver a sección

Variedades

Así fue la presentación de Argendance en Got Talent

El grupo argentino abrió la cuarta semifinal con un show que impactó al jurado.

 Los Argendance en el escenario de Telecinco.

La cuarta semifinal de Got Talent ya se encuentra en marcha por canal Telecinco de Barcelona y Argendance Company fue el primero de los 14 participantes en salir a escena.

Inaugurar la noche no les pesó en absoluto. Los oriundos de Cañuelas dieron una muestra de fuerza y talento que cosechó elogios por parte del jurado. En apenas dos minutos 40 segundos de show hicieron un compendio de tango y folklore argentino incluyendo un fragmento del clásico “No llores por mí, Argentina”. Un vestuario entre tribal y vanguardista y un soberbio maquillaje completaron el cuadro.

“Ha sido un viaje muy raro entre el pasado y el futuro. Han mezclado boleadoras, pampa, tango, tango entre mujeres, tanto entre hombres...” fue la devolución de Risto Mejide, el “malo” del jurado, cuya aprobación se puede tomar como un buen augurio. 

“Me parece que no podíamos abrir mejore una semifinal, son puro espectáculo, puro show, han aprovechado muy bien el tiempo, todo muy bien hilado” apuntó Edurne; en tanto que Eva Isanta agregó: “Han llenado el escenario, han volado, asumen la tradición y la traen para mostrarla”.

Paz Padilla sumó un último elogio: “Si yo fuera productor, los contrataría y los llevaría por todo el mundo. Son muy exportables”.

El misterio se develará a la 1.30 (20.30 de Argentina) cuando el programa entre en sus minutos de cierre. Pasarán a la final tres participantes (dos por voto del público y uno por voto del jurado).