Volver a sección

| Variedades

Así fue el estreno de “Son formidables” en Mar del Plata

El nuevo espectáculo de Miguel Angel Cherutti incluye al imitador cañuelense Memo Senas y al joven tenor Martín Savi. Video y fotogalería.

El nuevo espectáculo de Miguel Angel Cherutti incluye al imitador cañuelense Memo Senas y al joven tenor Martín Savi. Video y fotogalería.

1 / 5

1 / 5

2 / 5

2 / 5

3 / 5

3 / 5

4 / 5

4 / 5

5 / 5

5 / 5

Con lleno total en todas las funciones, finalizó la primera semana de “Son formidables”, el nuevo espectáculo de Miguel Angel Cherutti en el salón-teatro del Hotel Uthgra de La Feliz. La propuesta, con un formato de music hall, se presenta de lunes a miércoles a las 22:30.

Miguel Angel Cherutti, nacido el 2 de enero de 1957 en Cañuelas, despliega toda su calidad vocal para realizar imitaciones pero también para cantar con su propia voz. “Como la cigarra”, de María Elena Walsh, es el sugestivo tema que eligió para abrir el show luego de un año difícil en lo personal.

Lo acompañan el imitador cañuelense Memo Senas con sus personajes Marcelo Tinelli, Mariano Iúdica, Chayanne, Riquelme y Maradona, entre otros; y el sorprendente tenor Martín Savi, de 15 años, quien realiza interpretaciones líricas que ponen al público de pie. Martín cobró popularidad cuando cantó ante el papa Francisco y el año pasado en la asunción de Fernando Espinoza en La Matanza.

El show musical se combina con la destreza de la joven bailarina Ayelén Garavaglia en su debut como vedette, acompañada por los bailarines Vicky Dolan, Julián Morán y Stefania Pastocchi.

Son Formidables se presentará durante enero y febrero en el segundo piso del Hotel del gremio gastronómico ubicado en Tucumán 2662 esquina Rawson. En abril Cherutti viajará a España para visitar a su hija y a su regreso planea trasladar el espectáculo a la ciudad de Buenos Aires.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x