Volver a sección

| Variedades

Así es la mansión de Cañuelas donde se hará el reality conducido por Pampita y Chino Leunis

InfoCañuelas te muestra el lugar donde se grabará “El Hotel de los famosos”. Fotogalería.

InfoCañuelas te muestra el lugar donde se grabará “El Hotel de los famosos”. Fotogalería.

1 / 9

1 / 9

2 / 9

2 / 9

3 / 9

3 / 9

4 / 9

4 / 9

5 / 9

5 / 9

6 / 9

6 / 9

7 / 9

7 / 9

8 / 9

8 / 9

9 / 9

9 / 9

Pampita Ardohain y Leandro “Chino” Leunis fueron convocados para conducir el reality “El Hotel de los famosos”, una de las grandes apuestas de El Trece para la temporada televisiva 2022.

Hasta ahora trascendió que la producción se grabaría en Cañuelas, aunque nada se dijo sobre el lugar exacto elegido para el cautiverio.

Gracias a la gentileza del productor televisivo oriundo de Cañuelas Hugo Castro @hugocastro_prensa -quien maneja información exclusiva sobre el proyecto- InfoCañuelas pudo saber que el reality transcurrirá en una mansión ubicada sobre la Autopista Ezeiza Cañuelas, a la altura del puente La Pérgola.

Es una importante edificacón situada sobre un campo de 5 hectáreas, con salida directa a la autovía. Entre sus comodidades se destacan un recibidor con fuente central, living con entrepiso y varios dormitorios en suite distribuidos en sus dos plantas.

Cuenta con área de refrigerios, parrillero y horno de barro, living exterior con fogón, galería trasera con acceso a la piscina, estacionamiento y seguridad las 24 horas.

Los preparativos se manejan en total hermetismo. Tanto los administradores de la casona como Vanesa Bafaro, jefa de Prensa y Comunicación de Artear, dijeron a InfoCañuelas que por el momento no podían suministrar ninguna información.


Hace unos días Pampita adelantó la lista de las celebrities que convivirán en la mansión cañuelense: Silvina Luna, Alex Caniggia, Militta Bora, Rodrigo Noya, Majo Martino, Imanol Rodríguez, Sabrina Carballo, Leo García, Lissa Vera, Walter Quejeiro, Matilda Blanco, Chanchi Estévez, Kate Rodríguez, Martín Salwe, Melody Luz y Pato Galván.

No es la primera vez que Cañuelas resulta escenario de un reality. En 2012 cinco parejas de Noruega llegaron a Uribelarrea para grabar escenas para grabar la versión noruega de Amazing Race, un reality de desafíos emitido por History Channel que recorría varios países. Durante su estadía en Cañuelas la producción estuvo en el colegio Don Bosco, La Pulpería de Leo Guiñazú y la estancia La Figura.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos