Volver a sección

Variedades

Arrancó Electro Fest: tres días de descuentos en las cadenas de electrodomésticos

El beneficio se extenderá del lunes 11 al miércoles 13. ¿Qué locales adhieren en Cañuelas?

 

A partir de hoy las grandes cadenas de electrodomésticos ofrecen entre 20 y 50% de descuento tanto en sus locales como en sus plataformas de venta on online.

El “Electro Fest” (al estilo del Ciber Monday o el Hot Sale) fue impulsado por las cadenas Hendel, Musimundo, Cetrogar, Frávega, Garbarino, Megatone, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo y Naldo con el objetivo de contrarrestar la caída de las ventas.

En el caso de Hendel, un vocero de la firma dijo a InfoCañuelas que hasta el miércoles las ofertas sólo estarán disponibles para compras on line a través de la web hendel.com.ar, y que en días posteriores posiblemente algunos productos sigan con precio rebajado en el local de Av. Libertad y 25 de Mayo.

En su plataforma, Hendel anuncia descuentos que promedian un 30 % en una amplia gama de productos electrónicos y artículos del hogar; y hasta un 50 % en juguetes y artículos de camping.

Musimundo, otra de las candenas con sucursal en Cañuelas, anuncia un 30 % off en electrónica y electro; y planes de 6 pagos.

Sejas Hogar, si bien no está incluido dentro de la categoría de “cadena”, ante una consulta de InfoCañuelas anunció que se sumará al Electro Fest con rebajas del 30 % en minicomponentes y torres de audio, con cualquier medio de pago, en su local de Libertad Av. 446.