Volver a sección

Variedades

Ana Paula Cifre: una reina al natural

La última reina del Dulce de Leche posó para la campaña “Mujeres reales, cuerpos reales”, de la marca de lencería Santa Felicia. Fotogalería.

1 / 14

1 / 14

A finales de 2016 la firma de lencería Santa Felicia surgió en La Plata con el objetivo de romper el estereotipo de la lencería, ofreciendo tonos, texturas y diseños innovadores.

Desde entonces ofrece diseños propios confeccionados artesanalmente y con materiales teñidos a mano.

“Lo que más se destaca de nuestra marca es la amplia gama de talles, llegando hasta el 110 (algo poco habitual) para que todas las mujeres encuentren su lencería favorita en su talle” contaron a InfoCañuelas los responsables de la marca que se comercializa a través del sitio web www.santafelicia.com.ar con revendedoras en más de 10 provincias argentinas.

Ana Paula Cifre fue una de las modelos concovada para la última campaña de Santa Felicia bajo el lema “Mujeres reales, cuerpo reales”.

Luego de egresar del Colegio Salesiano Don Bosco de Uribelarrea, en 2016 Ana Paula comenzó a estudiar en la Facultad de Veterinaria de la Universidad Nacional de La Plata. Mientras avanza con su carrera trabaja en una veterinaria de la capital provincial y cada vez que surge alguna oportunidad, realiza campañas publicitarias.

Su interés por el modelaje surgió en 2013, cuando siendo estudiante del Don Bosco fue consagrada como Reina de la Cerveza en Uribelarrea. Cuatro años más tarde se convirtió en Reina del Dulce de Leche, en la última fiesta que se realizó en el distrito. Desde entonces el evento no se ha vuelto a repetir por lo que conserva el título obtenido en 2017.

SANTA FELICIA

• Creadora: Nazarena Saggio.
• Fotógrafa de la sesión: Valentina Dalves
• Video y edición: Bruno Garachico
• Maquillaje: Celeste Chávez
• Peinado: Dominique Makeup
• Modelos: Ana Paula Cifre, Brenda Caporale, Belén Lomb, Ailén Soares, Valentina Bellocq, Say Oviedo y Guillermina Olindi.

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos