Volver a sección

| Variedades

Acción de Leos y Leones en el Día del Árbol

Plantaron ejemplares de aguaribay en la plazoleta de 9 de Julio y Mathieu.

Plantaron ejemplares de aguaribay en la plazoleta de 9 de Julio y Mathieu.

Acción de Leos y Leones en el Día del Árbol

El jueves 3 de septiembre, en el marco del Día del Árbol (celebrado el 29 de agosto), los integrantes del Club Leo Cañuelas Los Tamberos, acompañados por miembros del Club de Leones, concurrieron a la plazoleta sita en la intersección de las calles 9 de Julio y Matheu, que apadrinan, llevando a cabo la plantación de cuatro ejemplares de aguaribay. 

También conocido como "molle" o "árbol de la pimienta", el aguaribay es propio de América del Sur, con amplio uso ornamental en varias regiones del país.

Esta acción se inscribe en uno de los principios que rige la labor de los Leones y Leos del mundo: proteger y restaurar de manera sostenible el medio ambiente para mejorar el bienestar de todas las comunidades.

LEOS Y LEONES JUNTO A LOS ABUELOS

En la tarde del domingo 26 de julio los integrantes del Club de Leones de Cañuelas encabezados por el presidente, Damián Castillo, concurrieron al Hogar de Ancianos San José, al celebrarse el Día de los Abuelos. 

En la ocasión entregaron tortas y otros platos dulces para ser compartidos en la merienda, como así también mensajes de saludos para los abuelos residentes en la institución elaborados por los integrantes del Club Leo Cañuelas Los Tamberos, todo desarrollado en el portón de acceso al predio, debido a los protocolos de seguridad en el marco del Covid-19. 

x