Volver a sección

| Variedades

Accesorizate

Un amplio stock de accesorios, la clave para lograr el look adecuado en cada momento del día. Lo que más se usa en esta temporada de verano, según Eliana Gunnersson, de Matilda Style.

Un amplio stock de accesorios, la clave para lograr el look adecuado en cada momento del día. Lo que más se usa en esta temporada de verano, según Eliana Gunnersson, de Matilda Style.

1 / 7

Collar tejido a mano, punto Persa combinado Níquel y Bronce. Pulsera punto Persa combinada Níquel y Violeta con dije de fundición y strass. Matilda Style by Eliana Gunnersson.

1 / 7

2 / 7

Gargantilla tejida a mano, punto Camino del Inca combinada con gemas roja, turquesa y strass. Brazalete tejido a mano, punto Nido en color bronce. Aros de piedras turquesas con strass.

2 / 7

3 / 7

Gargantilla tejida a mano Níquel, punto Two by Two con perlas y piedras de vidrio en tonos verdes. Brazalete tejido a mano Níquel, punto Europeo 6 en 1. Anillo tejido a mano Níquel, punto Europeo 3 en 1.

3 / 7

4 / 7

Gargantilla tejida a mano en color Níquel, punto Europeo 6 en 1 con cristales fascetados rojos. Aros de cristales fascetados rojos.

4 / 7

5 / 7

Collar tejido a mano, punto Persa combinado Níquel y Bronce. Pulsera tejida a mano, punto Persa combinada Níquel y Violeta con dije de fundición y strass. Matilda Style by Eliana Gunnersson.

5 / 7

6 / 7

Collar tejido a mano, punto Persa combinado Níquel y Bronce. Pulsera tejida a mano, punto Persa combinada Níquel y Violeta con dije de fundición y strass. Matilda Style by Eliana Gunnersson.

6 / 7

7 / 7

Gargantilla tejida a mano Níquel, punto Shaggy Loop con bolitas metálicas. Pulsera tejida a mano Niquel, punto Shaggy Loop con semillas rojas. Anillo tejido a mano Níquel, punto Europeo 3 en 1.

7 / 7

nnLos accesorios han cobrado en los últimos años un protagonismo indiscutible. 

Desde pulseras y anillos hasta las carteras, sombreros y pañuelos. La lista sigue porque los zapatos, aros y cintos también juegan un rol decisivo a la hora de completar nuestro look. 

La moda actual nos ofrece un abanico de posibilidades y combinaciones de las mismas prendas con tan solo cambiar algunos elementos de nuestro conjunto. 

Gracias a esta tendencia podemos ahorrar una buena suma de dinero, si sabemos cómo combinar prendas básicas con accesorios diferentes.

Les cuento una vivencia personal: a veces ando apurada, y como toda mujer actual no paro de hacer cosas (varias a la vez). Un día me llamaron a último momento para maquillar a una invitada que debía asistir a una boda. La locación donde se realizaba el evento y se hospedaba mi clienta era una estancia y hotel muy lujoso, por lo cual no podía presentarme informalmente. 

Rápidamente elegí dos prendas básicas: jean recto y remera blanca entallada con escote redondo. El desafío era hacer lucir ambos elementos de una manera semi formal y arreglada sin exagerar ya que no me dirigía a la fiesta sino a trabajar y debía priorizar la comodidad. 

Opté por unos zapatos de plataforma negros, que son altos pero muy cómodos; un collar de cadenas dorado; y dos pulseras también doradas para la mano izquierda, que es la que menos utilizo a la hora de maquillar. Además, agregué en esa mano un anillo con strass rosa, es decir… mucho brillo. Un cinto fino dorado, una cartera negra tipo con cadenas doradas y por último aros de strass rosa para combinar con el anillo.

Es así como como la elección correcta de accesorios pueden lograr que un outfit sencillo y casual se convierta en profesional en unos minutos.

MATILDA STYLE

Charlando con la diseñadora de accesorios Eliana Gunnersson coincidimos en la importancia de tener en nuestro guardarropas variedad de elementos para poder lograr diferentes looks tanto para el día como para la noche.

En cuanto a las tendencias, la diseñadora , dueña de la marca Matilda Style, contó que se están usando las cadenas doradas, lo cual no implica que se dejaron de usar las plateadas, sino que este verano predomina el color oro más que en otros años.

Además este verano 2014 regresaron los colores fuertes y brillantes como fucsia, naranja, amarillo, verde y azul, remarcó Eliana.

Añadió que el trío del rojo, blanco y negro sigue siendo un clásico que no pasan de moda a la hora elegir tonos para nuestros accesorios.

"La elección de colores en los accesorios depende del gusto y estilo personal. Desde el 2012 que ´la moda´ es no combinar los accesorios. Es decir, salir del básico conjunto de aritos, collar y pulseras a tono. Tampoco es recomendable usar un accesorio de cada color porque por más que no los combines, no quedan bien" explico la joven diseñadora. 

Combinar y no marearnos en el intento es un aprendizaje. Para empezar se puede intentarlo con dos conjuntos básicos como una remera blanca y un jean, que es algo que todos tenemos en casa, así como una pollera negra de lycra y una musculosa básica negra.

Les dejo una galería de imágenes con tres opciones para el día y tres para la noche. La idea es comenzar a revisar nuestro placard, buscar esos básicos, ver qué accesorios tenemos y cuáles nos hacen falta e ir probando diferentes combinaciones, para que cuando tengan que salir a las corridas, ya sepan qué ponerse y con qué.

Verán cómo una buena elección de accesorios hace lucir hasta las prendas más simples, y en consecuencia, nos lucimos nosotras y wala! no hay nada más placentero para una mujer que ser admirada por otros, que nos digan que les encanta nuestro estilo y cómo estamos vestidas.

Contacto con Matilda Style: (02226) 15 47 7142
face matilda.style

Melisa Ruiz Díaz
Maquilladora Profesional
Mel Make Up

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos

x