Volver a sección

Variedades

Abrió la inscripción para el certamen Miss Argentina 2018

El casting se realizará el 8 de septiembre y la elección final el 25 de octubre. Solange Holze fue una de las elegidas en 2017.

 Solange Holze.

Organizado por Glam Group y Carolina Brachetti (Miss Argentina 1987), el 25 de octubre tendrá lugar la edición 2018 del certamen Miss Argentina.

El próximo sábado 8 de septiembre se realizará un casting de preselección al que están invitadas las chicas de Cañuelas de entre 16 y 25 años.

La embajadora del certamen en nuestra ciudad es Solange Holze, quien el año pasado fue coronada como Miss Simpatía.

"Mi experiencia se define en dos palabras: única e increíble. Fue una experiencia hermosa, que toda mujer le gustaría vivir. A mí me hace sentir única cuando me subo a una pasarela y desfilo; ¡me hace sentir una reina! Por eso quiero invitar a que las mujeres de Cañuelas  sientan lo mismo que yo cada vez que piso una pasarela, que se sientan únicas e irremplazables" dijo Sol a InfoCañuelas.

El casting se realizará en el Hotel Carsson (Viamonte 650 de la ciudad de Buenos Aires) de 10 a 16 hs. Hay que anotarse previamente enviando los datos y una foto al mail concursomissargentina@gmail.com

La gala de coronación se realizará el 25 de octubre a las 20 en Victoria Palace (Av. Alberdi 2664 de la ciudad de Buenos Aires). Solange participará como invitada en la muestra que realizará un reconocido diseñador.