Volver a sección

| Variedades

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en la Iglesia de Cañuelas

La ceremonia se realizó en secreto durante la mañana de este jueves.

La ceremonia se realizó en secreto durante la mañana de este jueves.

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron en la Iglesia de Cañuelas

 Abel y Mora en la Iglesia de Cañuelas.

Abel Pintos y Mora Calabrese se casaron este jueves 23 de septiembre a las 11 en la Iglesia Nuestra Señora del Carmen de Cañuelas y ya se encuentran en la estancia Villa María de Máximo Paz, donde se realizará la fiesta.

Allegados a la pareja confirmaron a InfoCañuelas que la ceremonia religiosa se realizó puntualmente a las 11 hs. presidida por el padre Marcos, quien vino especialmente desde Córdoba para bendecirlos luego del civil realizado hace unos días en Chaco, donde residen.

La boda desarrollada en el templo central de Cañuelas se llevó a cabo en un clima de mucha intimidad, sin invitados y sólo con el acompañamiento de los padrinos (dos amigos muy cercanos). Trascendió que tras el rito habitual, el padre Marcos también bendijo unas cadenitas que llevaban los novios.

Algunos transeúntes lograron captar algunas imágenes furtivas. A Abel  se lo vio vestido con saco azul y gafas de sol.

Concluida la ceremonia, los novios se dirigieron a la estancia de Máximo Paz, donde permanecerán alojados hasta la fiesta.

Abel Pintos ingresando a la Iglesia local. Foto gentileza @aires_radio

El diseñador de espacios y event planner Javier Pita @javipita fue el elegido para organizar todos los detalles de la boda que tendrá un estilo sobrio, con no más de 100 invitados.

Pita adelantó a InfoCañuelas que habrá dos carpas de estilo toscano, una de recepción ubicada frente al palacio, y otra principal junto al lago del parque; en tanto que la ceremonia se realizará en el ingreso al colorido bosque del predio, compuesto por más de 300 especies atravesadas por senderos peatonales.

x