Volver a sección

Una chica muere embestida por un micro

Ocurrió este mediodía en la Terminal de Cañuelas. Un interno de la Línea 88 que se disponía a salir hacia Monte se subió a la plataforma de espera y provocó la tragedia. Habría sufrido una falla mecánica.

1 / 7

1 / 7

Una joven de 23 años murió en la terminal de ómnibus de Cañuelas al ser embestida por un micro de la Línea 88 que habría sufrido una falla en la caja de cambios. El hecho ocurrió esta mañana, poco después de las 11.

El interno 69 de la Línea Expreso Liniers S. A. se disponía a salir hacia San Miguel del Monte. El chofer, Desiderio Cantero, habría puesto marcha atrás pero por una falla en la caja automática, el micro habría arrancado hacia adelante.

Luego de atravesar el tinglado, arrancó un banco e impactó contra un cantero donde se hallaban Gisela Vanesa Panzini y su novio Leandro Taranto.

La joven, de 23 años, domiciliada en Lanús, falleció de forma instantánea por aplastamiento del cráneo, en tanto que su novio resultó ileso.

El micro quedó detenido sobre la calle, frente a la Confitería Carita. Por milagro el chofer logró detener el vehículo antes de que pudiera avanzar sobre la vereda e ingresar en el bar.

Tras el accidente se practicó el análisis de sangre al chofer mientras que el micro quedó secuestrado para realizar una pericia mecánica y determinar si efectivamente ocurrió una falla en la caja o si hubo una negligencia por parte del conductor.

INFOCAÑUELAS

Galería multimedia

La noticia en imágenes y videos