Volver a sección

Turismo

Vilma Palma e Vampiros tocará en Cañuelas Fest

La banda se presentará el 19 de junio en la cena show de Don Santiago. Las entradas sólo se pueden adquirir en forma anticipada. InfoCañuelas regala tres tickets entre sus lectores.

 Vilma Palma: El 6 de junio en el Opera y el 19 en Cañuelas.

Vilma Palma -la emblemática banda del rock argentino creadora de clásicos inolvidables como "Auto rojo", “Bye bye” y “La pachanga”- se presentará el próximo jueves 19 de junio (víspera de feriado) en el Cañuelas Fest del restaurante Don Santiago.

La velada comenzará a las 22.30 con una cena show animada por el imitador Memo Senas. (El menú incluye tres pasos y bebida). Concluida la cena el salón se transformará en un "boliche", dando lugar a la música.

Vilma Palma -que previamente tocará el viernes 6 de junio en el Teatro Opera celebrando sus 24 años de carrera- repasará todos los hits que la transformaron en una de las agrupaciones más populares de los años ' 90. 

Es importante tener en cuenta que no habrá venta de entradas en la puerta. La única manera de adquirirlas es en forma anticipada llamando al celular (02226) 15 54 2966 ó al número fijo (02226) 43 1511. Habrá dos tipos de tickets: con cena show incluida o sólo para el espectáculo, con ingreso a partir de las 0.30 hs. Los cupos son limitados con acceso para mayores de 21 años.

Cañuelas Fest -organizado por Gerardo Belmartino, Silva Belmartino y Nicolás Martínez- surgió el 19 de junio de 2012 con una presentación de la banda local Cítricos. Con el correr de los meses se sumaron Que la Largue, Asombro Extremo (magia), Roman y la Especial, Los Totoras, stand up, humoristas, etc.

El evento realizado con una frecuencia mensual se fue haciendo cada vez más conocido en localidades cercanas como Lobos, Ezeiza, Las Heras, etc. Para celebrar los dos años de continuidad los organizadores decidieron apostar a un show de magnitud como el de Vilma Palma e Vampiros. 

El restaurante Don Santiago se encuentra en la bajada de la Autopista Ezeiza-Cañuelas, a sólo 60 minutos de la ciudad de Buenos Aires.

"Sólo tenemos palabras de agradecimiento para toda la comunidad que nos dio la posibilidad de brindar un espacio que faltaba. Nuestro objetivo es mejorar mes a mes para ofrecer el mejor encuentro, en un clima distendido y ameno como el que había en Sabbat y otros pubs de la época", destacó Nicolás Martínez, a cargo de las relaciones públicas.

SORTEO DE ENTRADAS

Enviando un mail a entradas@infocanuelas.com con el asunto "Vilma Palma" más tu nombre, teléfono y tres últimos números del DNI participás en el sorteo de tres entradas (una por persona) para el recital de las 0.30.

INFOCAÑUELAS