Volver a sección

| Turismo

Uribelarrea recibe la travesía oficial de motos Harley-Davidson

Unas 100 motos de la reconocida marca visitarán el pueblo turístico este sábado 19 de mayo.

Unas 100 motos de la reconocida marca visitarán el pueblo turístico este sábado 19 de mayo.

Uribelarrea recibe la travesía oficial de motos Harley-Davidson

El próximo sábado 19 de mayo, Harley-Davidson® Buenos Aires llevará a cabo, junto con usuarios de la marca, una nueva travesía desde su local ubicado en Martínez hasta la localidad de Uribelarrea, Partido de Cañuelas, de la que participarán 100  motocicletas.

Ejemplares de todo tipo de estilos y modelos de Harley-Davidson® serán parte de este nuevo paseo que llegarán por la Ruta Nacional 205 hasta el Km 82.5, donde harán el ingreso a Uribelarrea aproximadamente a las 13 hs.

El grupo participante efectuará primero un recorrido por la localidad para luego hacer base en el restaurante "La Uribeña" (local de picadas, vinos caseros y cerveza artesanal inaugurada en 2010, ubicada en Avenida Valeria V de Croto 901), los cuales intercambiarán conceptos y experiencias para satisfacción de todos los que se acerquen a disfrutar de los distinto modelos Harley-Davidson®.

Los más de 100 motociclistas se despedirán de Uribelarrea a partir de las 16 horas con retorno a la sede de la marca, ubicada en Av. Dardo Rocha1654, Martínez. En los primeros cuatro meses del año más de 250 ejemplares realizaron distintas travesías que tuvieron como destinos las ciudades bonaerenses de Zárate, San Pedro y Azcuénaga.

Este tipo de paseos son organizadas por Harley-Davidson® Buenos Aires en forma exclusiva para usuarios de la marca y miembros H.O.G® (Harley Owners Group). Además de estas travesías mensuales, Harley-Davidson® Buenos Aires invita todos los sábados a los usuarios a reunirse junto a sus motocicletas en el local de la marca en Martínez, donde comparten experiencias y conocimiento sobre sus motos.

Uribelarrea fue fundado en 1890, cuando Miguel N. de Uribelarrea donó tierras para establecer una colonia agrícola. En 1894 se fundó la Escuela Agrotécnica "Don Bosco", considerada la primera de su tipo en la Argentina. Hoy el pueblo conserva su estilo antiguo, y presenta diversos lugares gastronómicos de entorno campero. En el acceso al pueblo se encuentra la estación ferroviaria en uno de cuyos galpones funciona el  museo de maquinarias y herramientas agrícolas "Leopoldo Rizzi", y la localidad presenta muros de ladrillo a la vista en sus casonas centenarias en un recorrido por sus calles de tierra.

x