Volver a sección

Turismo

Uribelarrea en Caminos y Sabores 2014

Cuatro emprendimientos del pueblo cañuelense estarán en la feria de alimentos que comenzará el 3 de julio en el predio ferial de Palermo.

 Miguel Carello, de Pueblo Escondido. Foto archivo.

La localidad de Uribelarrea, partido de Cañuelas, contará con un espacio dentro del stand de Pueblos Turísticos en la feria “Caminos y Sabores” que se realizará del 3 al 6 de julio en el predio La Rural. Es la décima edición de la feria surgida en 2005, especializada en alimentos regionales, artesanías y turismo. 

En esta oportunidad estarán presentes "La Pulpería", el tambo caprino Valle de Goñi, con sus quesos y dulce de leche de cabra; el colegio salesiano Don Bosco; y Pueblo Escondido, especializado en elaboración de embutidos.

Leo Guiñazú, de La Pulpería, estará el jueves 3 a las 15 hs. mostrando productos típicos del poblado.

Gabriel Narvaes, representante de Pueblo Escondido, dijo que en el marco de Caminos y Sabores 2014 presentarán por primera vez su nuevo producto denominado Spianata. Se trata de un salame elaborado con mezcla de carne de cerdo y vacuna, tocino, vino tinto y pimienta. La particularidad es que se embute en una tripa ancha y se seca en forma aplanada. El costo oscilará en los $ 160 por kilo.

En diálogo con InfoCañuelas Narvaes explicó que además de comercializar sus exquisiteces, aprovecharán el espacio para promocionar la próxima fiesta de la cerveza, a realizarse en octubre, en fecha a definir.

El evento se desarrollará en La Rural, Av. Sarmiento 2704, desde el jueves 3 hasta el domingo 6 de julio inclusive, de 12 a 21 hs. La entrada tendrá un costo de $ 60. Los menores de 5 años ingresan gratis. Descuento para jubilados el jueves y viernes.

INFOCAÑUELAS